Bienvenidos a mi hogar

"Escribo en este rincón lo que mi corazón susurra cuando el alma grita y la mente no calla"

martes, 21 de abril de 2015

Los que no pueden ser vistos o escuchados

Hoy vengo a contarte una pequeña historia
y no una de esas que es fácil de entender.
Hoy no vengo a decirte que habla mi memoria,
sino algo más profundo muy dentro de mi ser.

Los que no pueden ser vistos o escuchados,
así esta historia debiera ser llamada.
Un grupo lleno de impulsos descontrolados,
que luchan rio arriba por llegar a su amada.

Empezaré por aquellos que dirigen este cuerpo,
dando siempre su máximo sin permitirse caer.
No entienden de lejanía, de espacio o de tiempo,
su único objetivo es dejarme donde allí estés.

Volando por mí estomago como si fueran mariposas,
se encuentran aquellos que son más revoltosos,
cuchicheando, diciendo de ti solo palabras hermosas,
recordándome estos sentimientos maravillosos.

Luego están aquellos que rodean mi corazón,
usando su fuerza para controlar el pálpito,
que provoca cada emoción, sensación e ilusión,
envueltas en la pasión de un sentimiento cálido.

En mis manos están aquellos más difíciles de controlar,
dispuestos a asaltar tu cuerpo y llenarlo de caricias,
buscando rodearte para no volverse a soltar
y regalarte un mundo juntos lleno de delicias.

Pidiendo guerra están los que se posan en mis labios,
saltándose las leyes, deseando romper la balanza,
provocando en silencio a tus labios, deseando besarlos,
detenidos por la templanza, pero tejiendo su venganza.

Gobernando mi olfato yacen los mas tranquilos,
recogiendo tu dulce aroma y deleitándose con él.
Encargados de despertar y potenciar mis sentidos,
sembrando tu olor en ellos como si fuera un vergel

Allí en lo más alto están los más privilegiados,
dirigiendo a mis ojos allí donde se encuentre tu rostro,
brillando intensamente al verte, enamorados,
observando sin perderse tus detalles hermosos.

Encargados de recibir la armonía de tus palabras
y hacer que mi cuerpo baile al son de las mismas,
en mis oídos están, cazando cada una de tus letras,
sin perderse ni olvidarse cada uno de los prismas

Recorriendo todo mi cuerpo a la velocidad del sonido,
se encuentran aquellos que dirigen mis nervios,
haciendo que mi cuerpo vibre por cada latido,
y que mis palabras salgan a un ritmo frenético.

Los que no pueden ser vistos o escuchados,
gobernados por el corazón y la mente,
sin temer ya decirte que están enamorados,
los que suspiran por tu amor asi son llamados.

No temen demostrarte que te quieren,
ni temen lo cerca o lejos que te encuentres,
pues donde allí vayas ellos irán,
y si los recibes, a tu lado siempre se quedarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que contenga cualquier tipo de abuso verbal, racista, comentarios obscenos, etc, será borrado.