Bienvenidos a mi hogar

"Escribo en este rincón lo que mi corazón susurra cuando el alma grita y la mente no calla"

jueves, 26 de febrero de 2015

Vuela, sentimiento.

¿De qué sirve mantener cautivos los sentimientos? Los encerramos bien adentro, allí donde nadie puede alcanzarlos para que no puedan ser vistos ni escuchados. Creemos que si los dejamos salir solo recibiremos dolor o incomprensión o que no serán correspondidos y vivimos con ese miedo que los ata muy adentro.

¿Cuántas palabras sin ser dichas? ¿Cuantas cosas buenas que mostrar al mundo? Es una lástima acabar cediendo ante el miedo o la inseguridad.

Un sentimiento nace del corazón y en segundos crece deseando salir de su nido. Al sentimiento le crecen las alas antes de ni siquiera saber andar y eso es porque los sentimientos están hechos para ser libres.

Mantener encerrado un sentimiento, tan solo provoca dolor, pues este crecerá y crecerá en tu interior hasta que no quepa en tu corazón y acabe pesando demasiado. Sufrirás si lo mantienes, así que libéralo y deja que llegue a su destino.

Un angel me dijo un día, “se tú mismo”. Si estas hecho para amar, ama, deja que esos sentimientos salgan, sean o no correspondidos, ama. No calles más, si deseas decir “te quiero“, dilo, si deseas decir que la extrañas díselo, di todo aquello cuanto sientas hasta que su mano tape tu boca.

Callar y renunciar a aquello que sientes no te va a hacer feliz, tan solo te hará perder una cosa muy importante en la vida, ser tú mismo.

Así que, te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que contenga cualquier tipo de abuso verbal, racista, comentarios obscenos, etc, será borrado.