Bienvenidos a mi hogar

"Escribo en este rincón lo que mi corazón susurra cuando el alma grita y la mente no calla"

viernes, 20 de febrero de 2015

La vida debe ser más fácil, se dice a sí mismo. Él sabe que lo es, que no hay nada que no se pueda lograr y que finalmente, si se lucha, se acaba venciendo. Para vencer solo hace falta paciencia, disciplina, confianza y persistencia, los cuatro ingredientes de la victoria. De hecho, él no ha caído desde entonces, ya no elude los problemas, se enfrenta a ellos.

¿Qué armas se necesitan para vencer los males? Las manos y el corazón, ellas son las que él ha elegido. Con las manos golpea los males, los agarra, los disipa. Son torpes, son débiles, pero nunca pierden. Los males residen en el interior, en la mente, ella es la fuente del dolor y la tragedia. Ella crea ilusiones, sonrisas, sueños, ella genera el caos. Por eso usa las manos, por eso no necesita los ojos para ver ni las piernas para correr, porque los puños bastan, pues lo que no pueden golpear, es que no existe.

El corazón, una bomba de doble filo cargada de cosas bonitas y de dolor. Una granada que explota y hiere a todos, incluso a su dueño. ¿Por qué usarla? Porque es la más justa. El camino que forja su corazón al explotar es el más difícil, tiñe de dolor a su portador y sana o daña a los que le rodean y eso es porque alberga sentimientos sinceros.

No, él no es invencible por tener esas armas, el cae, como todos. Las lágrimas vienen y van, su alma se purifica y su fuerza resurge de nuevo. Sigue caminos dictados en su corazón, aunque esos conduzcan al mismo infierno. ¿Porque? Porque ha elegido ese camino.

¿Acaso no hay que ser fuerte para seguir ese camino? Él es fuerte, no importa lo que digan. ¿Hay que estar loco para seguir ese camino? Indudablemente sí, porque una persona cuerda no vería el sentido que tiene seguirlo. ¿Por qué no abandonar y seguir un camino más fácil? Porque su vida no tendría sentido si no fuera lo suficientemente fuerte para alcanzar su meta de la forma más difícil posible.


Él os aconseja algo si seguís el camino del corazón y vuestra meta como la suya es el amor. No importa nada, ni lo que hay escrito en los libros, ni lo que los psicólogos puedan decir, no importa porque en tu interior sabes que no funciona nada, que nada es capaz de arrancarte ese sentimiento tan grande y eso es porque es el sentimiento más puro que has tenido. Si ese sentimiento te conduce a la nada, iras a la nada y morirás en la nada para luego resurgir de algún modo, pero si te conduce a la victoria, fin, habrás completado el juego en modo difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que contenga cualquier tipo de abuso verbal, racista, comentarios obscenos, etc, será borrado.