Bienvenidos a mi hogar

"Escribo en este rincón lo que mi corazón susurra cuando el alma grita y la mente no calla"

lunes, 16 de marzo de 2015

Cuando todo fluye

Todo es más fácil cuando la corriente que mueve tus impulsos fluye sin ningún obstáculo que la aprese. Y es que no se puede retener aquello que te hace ser como eres, aquello que te da ese brillo por el que te ven como alguien especial.

Ser uno mismo conlleva ser libre de las ataduras que retienen esa libertad, ataduras que nosotros mismos ponemos por el miedo o muchas veces por pensar que quizá hagamos daño a los demás y no queramos eso. Pero no sirve de nada, pues finalmente acabamos apresados en nuestra propia tela de araña y nos ahogamos en el dolor que eso nos produce.

Si hoy pudiera dar un consejo a cualquiera que estuviese leyendo esto, sería que se deje ser libre. Liberar vuestro ser, dejad que inunde el mundo con sus sentimientos, su palabra, su silencio o con las maravillas que se gestan en la mente, sed libres de vuestras propias ataduras y volad.

He estado preso de mí mismo durante mucho tiempo. Dejando que mis complejos me hirieran y me hicieran un ser diminuto ante todos los demás. He sido todo aquello menos lo que he querido ser delante de los demás, una criatura con una máscara demasiado arraigada a su ser como para desvelar su verdadera naturaleza. Y es que creo que no puedo ser comprendido o mi naturaleza dista de ser normal a lo que se ve frecuentemente o se espera ver. ¿Cuántos habrá que sientan esto? Y es que es algo serio pensar que no tienes realmente un lugar en el mundo en el que te puedas sentir cómodo.

Todo debe ser más fácil y así es realmente. Todo se complica tanto como nosotros deseemos, es por eso, que debemos hacer las cosas más fáciles. Todo está en la mente y la mente puede alcanzar a lograr cosas fascinantes.

¿Por qué detener la corriente que fluye y dejar de ser uno mismo? Solo déjate llevar por ella y deja el futuro para tu yo futuro.

Así que, es el fin…

- Porto mi mascara, pero doy pistas de mi naturaleza.

- Abro mi mente y me dejo llevar por la corriente.

- No tengo miedo de mostrarme a mi mismo, porque soy un ser bueno que busca hacer todo de la mejor forma posible.

- No niego mi naturaleza, si estoy hecho para amar, seguiré ese camino, amaré con todas mis fuerzas a quien el corazón me pida y lucharé por ser fiel a esos sentimientos.

- Si me odias, esperaré a que dejes de hacerlo y dejes de castigarte con el olvido.

- Si la vida me pone obstáculos, los saltaré y si al hacerlo tropiezo, me levantaré listo para un nuevo asalto.

- Si mi mente me apresa, lucharé para arrancar sus cuerdas y si no puedo, esperaré a un nuevo día para volver a intentarlo.

- Si sonrío, será porque lo siento. Si te miro al hacerlo, será porque tu eres su dueño/a. Si mis ojos brillan, será porque te quiero.

- Si choco mi puño con el tuyo, será porque te llevo dentro

- Si te nombro, será porque te recuerdo y si te pienso, será para mantener vivo ese recuerdo.

- Si permanezco cayado, será porque te observo.

Sed vosotros y que nada os impida ser lo que queréis ser.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que contenga cualquier tipo de abuso verbal, racista, comentarios obscenos, etc, será borrado.